Recuerda el día que tu perro llegó a tu vida…. estabas muy ilusionado porque llevabas mucho tiempo queriendo tener perro
Pero ahora…
CONtuCAN está formado por un equipo de educadores caninos con amplia experiencia con perros de compañía y de protectora en forma presencial y online
Devolver la ilusión a las personas que se sienten perdidas con su perro es nuestro día a día, por eso tenemos muy claras las bases sobre las que tenemos que trabajar contigo y sabemos la importancia de la atención personalizada en ti y en tu perro
1.- Ahorrar dinero: vas a prevenir que se agraven los problemas de conducta y tengas que consultar a un especialista. También vas a ahorrar mucho dinero en muebles y arreglos de la casa (te lo digo por experiencia)
2.- Ganar calidad de vida
3.- Tener una formación que te servirá para los próximos 15 años de convivencia con tu perro
4.- Tener todos los recursos que necesitas para saber actuar en cada situación
5.- Ganar seguridad
6.- Entender cómo se siente tu perro y saber comunicarte con él
7.- Mejorar tu relación con él
8.- Sentirte acompañado: todo el que entre en la tribu CONtuCAN tendrá beneficios en nuestros otros servicios
MÓDULOS Y LECCIONES DEL ESQUEMA DEL CURSO
Texto con la descripción de las diferentes características
Texto con la descripción de las diferentes características
Texto con la descripción de las diferentes características
Cierto. Pero la sociedad está cambiando (ahora mismo hay más animales de compañía que hijos menores de 15 años, por ejemplo).
Este curso va dirigido a personas para las que un perro no es una cosa, sino un ser vivo con sentimientos, miedos y gustos. Cuanto más sepamos sobre nuestro perro, mejor le entenderemos y seremos capaces de detectar los problemas a tiempo, no daremos lugar a que se hagan más grandes y hagan de nuestra vida un infierno.
Lo que encontrarás en esta formación, está pensado para cualquier tipo de persona, situación familiar y laboral, gustos… Cada perro es único, cada persona es diferente y la situación familiar de ambos es distinta a cualquier otra. Por eso nos hemos especializado en una atención personalizada centrada en ti y en tu perro.
Porque no es un gasto, es una inversión. Cuando termines la formación sabrás perfectamente cómo ve tu perro el mundo en el que vivimos, qué necesidades tiene y sabrás cubrirlas, le conocerás lo suficiente como para identificar futuros problemas… así que lo que inviertas en esta formación, te ahorrará muchos imprevistos en el futuro.
La falta de tiempo es uno de los principales problemas de hoy en día. Por eso nos hemos especializado en la formación online. Además, es una formación personalizada, así que nos adaptamos a los horarios de forma que puedas disfrutar de la formación.
Porque somos los únicos que lo tenemos de forma tan personalizada en ti y en tu perro. La información que está en el curso podrías conseguirla por ti mismo invirtiendo mucho tiempo en conseguir contactos y búsqueda en internet; pero aquí la vas a tener de forma específica para tu caso en concreto
Por supuesto. Durante el mes que dura, tienes comunicación directa con una persona del equipo. Una de nuestras bases es que sea una formación dinámica y efectiva para tu caso.
Cuanto antes solucionemos todas tus dudas, antes encontrarás la forma correcta de comunicarte con tu perro y podrás conseguir la relación que siempre deseaste.
En internet encontrarás muchísima información sobre perros, estoy segura, pero son conceptos generales que no siempre son válidos para todos los perros. Ahorra tiempo y sé efectivo.